miércoles, octubre 15, 2014

EL DIARIO DE PEPA - Día 9: Os presento a los chicos de 6º

Hoy hemos seguido trabajando sobre la página de Extremadura, todavía nos queda un poquito para terminarla, está quedando genial. También hemos empezado a hacer la página en la que los niños hablan de de su centro el CEP Virgen de la Vega. Los niños me han estado enseñando algunas cositas que van a poner, mañana os pondré alguna foto de lo bien que está quedando.


Han hecho algunas redacciones para que todos los conozcáis un poquito más y nos hemos hecho unas fotos juntos, me han contado muchas cosas sobre ellos. Mirad que bien hemos quedado.



Él es Javier me cuenta que le encanta el fútbol y montar a caballo. Tiene una perrita que es muy bonita y la saca a pasear todas las semanas.


Aquí estoy con John le encanta jugar con su amigo Lomo a la Xbox y jugar al fútbol, nos está preparando una receta para que conozcamos algo sobre la gastronomía extremeña.


Esta chica tan simpática es Sofía le gusta mucho tocar la guitarra, me dice que un día tocó la canción de             " Entre  dos aguas ", con lo difícil que es. También le gusta salir al parque y la música pop.


Ella es Patricia, le encanta el voleibol y también toca la guitarra. Me cuenta que para Hallowen van a hacer un baile toda la clase con música de Michael Jackson.


A Sara le gusta mucho jugar al fútbol, yo la he visto en el recreo y vaya goles que mete. También le gustan mucho los animales.

Aquí estoy con Salma, le encanta dibujar y jugar al fútbol. Algunas tardes monta en bici. Salma nos está preparando un "trabajino" sobre la catedral de Plasencia.


Ellos son Carlos y Carlos, jejejeje.. A Carlos, el de la izquierda, le encanta jugar al fútbol y cantar, vivió en Jarandilla de la Vera y me ha dicho que es muy bonito. A Carlos, el de la derecha, también le gusta el fútbol, dice que prefiere los días soleados porque así puede salir a jugar con sus amigos.


A Álvaro le gustan mucho los animales, en el blog de la clase he visto sus ovejas, él tiene muchos animales.También monta a caballo y salir a pasear por el campo le chifla.


Este chico es Samuel, le encanta montar en bici, muchas mañanas veo como viene en bici al cole. Me cuenta que está muy ilusionado con el proyecto y con " Pepa viajera". Está trabajando un montón en una cosita que ya os enseñaré más adelante.



A Claudia le gusta mucho bailar y hacer gimnasia rítmica. Baila flamenco, espero poder verla bailar algún día. También me cuenta que se le da muy bien el inglés. Ellos practican mucho inglés, porque este cole es bilingüe y algunas asignaturas las dan en ese idioma.


Ella es Marta le gusta mucho bailar y jugar con sus amigas. Le gusta mucho viajar e ir a la playa con sus primos. Está preparando un trabajito sobre el puente de Alcántara que podréis ver más adelante.


A Bea le gusta montar a caballo, queda muchas tardes con Marta para jugar porque le encanta jugar con sus amigas. Bea en su trabajo nos hablará de Monfragüe.


Ella es Clara, le gustan mucho los animales y jugar con sus amigas. Está trabajando muchísimo en un proyecto que veréis más adelante.


Ella es Lara, es muy trabajadora. Le gusta mucho colaborar en el blog del aula " Nuestros Trabajinos " . He visto en el blog muchos de sus trabajos. Ahora está también preparando un trabajo sobre Mérida que podréis ver más adelante.


Aquí estoy con Rubén, le encanta jugar al baloncesto y al fútbol con sus amigos. Está elaborando un trabajo sobre un pueblo que está cerquita de Moraleja, Santibáñez el Alto.



Y aquí os dejo la foto que hice a este grupo tan fantástico  junto con los profes responsables del proyecto y que están ayudando a que todo esté saliendo fenomenal. Se llaman Vicente, su tutor, agachado a la derecha y Alberto arriba a la izquierda.



Con esta foto tan simpática me despido. HASTA MAÑANA!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario