martes, octubre 07, 2014

EL DIARIO DE PEPA - Día 1: Aquí huele a tarta...


Os anuncio que he llegado sana y salva. El señor de SEUR me ha traído hasta un lugar donde se oían voces muy bonitas. Cuando han abierto la caja he sentido que había mucha luz. Pasar en un segundo de la oscuridad a la luz ha sido un poco raro. 

Enseguida he sabido que estaba en los estudios de Radio3W. Me han dicho que son unos compañeros muy buenos que nos van a ayudar a que yo viaje por toda España. ¡Qué alegría me ha dado ver a todos y en especial a Olga! Mirad que contentas estábamos posando para las cámaras... la verdad que yo soy muy presumida., ya me veis. 

Lo mejor de todo es que me han recibido a mi y al libro ¡con una tarta! Ha sido genial, yo he probado un trocito... ¡y estaba deliciosa! 

He podido conocer los estudios de Radio3W, hablar por los micrófonos y ver como trabajan allí. La radio es un medio de comunicación apasionante... Además, he podido escuchar en silencio como Olga entrevistaba a Óscar... ¡ya lo veréis en el próximo programa de Educa en Digital, donde van a dar el pistoletazo del salida al proyecto!

En fin, me preparo para lo que viene. Ahora sí, empieza lo bueno. Destino: Moraleja en Cáceres. Los niños de CEIP Virgen de la Vega me esperan. ¡Allá voy!


0 comentarios :

Publicar un comentario