martes, octubre 28, 2014

EL DIARIO DE PEPA - Día 13: Una gran acogida

Por fín!!!! Hoy he llegado a mi nuevo destino y...¿qué os puedo contar? Es un cole muy chulo.Su profe, Beatriz, estaba esperándome muy nerviosa. Después de contárselo a los profes, me ha llevado a su clase y me ha dejado encima de la mesa. Allí hemos esperado a que viniesen sus alumnos. Esperaba ansiosa su reacción y ,como no, yo también. ¡Teníais que haber visto sus caras!. Me ha hecho mucha ilusión conocerles...Tenía muchas ganas y yo creo que por sus gestos, ellos también lo deseaban. Me han recibido con los brazos abiertos.


Una vez pasada la emoción del primer momento, la profe les ha leído mi carta de presentación. Luego hemos estado viendo el Libro Viajero y el Cuaderno de Bitácora y les ha encantado.


Por último, tocaban las presentaciones. Alejandro ha querido presentarme por todas las clases y lo ha hecho GENIAL!!!!!


No sé por qué me da que me lo voy a pasar pipa en este cole...

0 comentarios :

Publicar un comentario