jueves, octubre 16, 2014

EL DIARIO DE PEPA - Día 10: Y no paramos


Otro día más en Moraleja, otro día que paso con estos chicos tan fantásticos. Cómo pasa el tiempo de rápido.

Hoy hemos trabajado sobre la página del libro viajero que habla sobre sobre el cole y también he estado en algunas otras clases con ellos.

Después de trabajar un buen rato cambiamos de clase y me fui con ellos a inglés, ya os he contado que los niños saben mucho inglés ya que este cole es bilingüe y algunas asignaturas las trabajan en ese idioma. Hacen cosas muy chulas, me han contado que van a hacer un libro viajero para trabajar cosas en inglés, he estado viendo el que hicieron el año pasado y es super bonito.  Algunas cositas que trabajan en clase podéis verlas en su blog  " Scienceyart". Os dejo una foto que les hice en  clase con su maestra Verónica.




Estuve visitando su biblioteca y es preciosa, mirad que dibujos mas bonitos tienen en las paredes y también os dejo una foto de su mascota.

                                      






Después de pasar por la biblioteca seguimos trabajando en la segunda página del libro y mirad que trabajo más bonito están haciendo:







Ya me despido con una foto un poco misteriosa, los he visto trabajando con mucha ilusión pero me han dicho que hasta que no esté terminado no me dirán qué es. Mañana desvelaremos el misterio.



HASTA MAÑANA !!!

0 comentarios :

Publicar un comentario