viernes, octubre 10, 2014

EL DIARIO DE PEPA - Día 3: He llegado a Moraleja


¡Qué contenta estoy! Por fin después de tanto viajar y tanto movimiento en mi caja he llegado a mi primer destino... ¡Moraleja!

Al principio he visto muchas caras. Todos me miraban con curiosidad. He oído alguna risa y también he podido disfrutar de los niños de la clase de 6º. A partir de ahora pasaré una semana con ellos aprendiendo muchas cosas sobre su comunidad autónoma, Extremadura. Dicen que es una tierra preciosa, que tiene unos paisajes increíbles y sobre todo es un lugar con mucha magia. 


Me gustaría deciros a todos los que nos seguís que este grupo de clase tiene un blog donde también irán poniendo cosas sobre el libro viajero y que cuando yo me vaya me gustaría que visitaseis porque hacen muchas cosas en su clase. Se llama "Nuestros Trabajinos"

¡Estoy encantada de estar en Moraleja!

2 comentarios :

  1. muchas gracias pepa nosotros también estamos encantados de tenerte en clase.
    Una de las alumnas de 6º del c.p virgen de la vega (Moraleja)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante. Seguro que Pepa se lo pasará genial en Moraleja,además en ese cole la tratarán genial, yo fui alumno y ahora padre de alumno y me encanta como trabajan con los chavales. Bienvenida Pepa a Moraleja.

    ResponderEliminar