El miércoles por la tarde llegó a Murcia el esperado libro viajero con Pepa y todos sus complementos que traía desde la Comunidad Valenciana.
Hasta el jueves no pudimos presentarla en el colegio ya que llegó cuando los niños ya estaban en sus casas.
Después del recreo, todos los maestros y alumnado del colegio nos juntamos en el patio para conocer el contenido del paquete que había llegado al colegio, con los nombres de muchos niños pegados en el papel que lo envolvía, y que pertenecían a los niños de 4 años de la clase de Miren, de Castellón de la Plana, ya que venía de la vecina Comunidad Autónoma Valenciana.
¿Qué será, será?...
A las 12 en punto, el director del colegio y la jefa de estudios junto a 9 niños (uno de cada clase desde los 3 años hasta 6º de primaria), abrieron la caja y enseñaron a todos los niños y maestros del colegio a nuestra nueva amiga.
Así pasó Pepa su primer día en el colegio, y la verdad es que a todos los niños les encantó la idea de enseñarle muchas cosas de nuestra Región de Murcia, por lo que nos hemos distribuido el trabajo por aulas de forma que cada una cuente algo de nuestra tierra.
0 comentarios :
Publicar un comentario