lunes, febrero 16, 2015

EL DIARIO DE PEPA | DÍA 58: SOY LA NOTICIA DE LA SEMANA

Mi segundo día en Castellón ha sido de lo más movido. Estos peques todos los viernes deciden la que consideran la noticia más importante de la semana y en esta ocasión entre todos decidieron que yo era esa noticia: PEPA HA LLEGADO A CASTELLÓN. En sus pequeños cuadernos escribieron esta noticia (aunque a mi me costaba leer alguna de esas noticias, jeje), y también me dibujaron a mi. Me ha encantado ver tantos retratos míos. ¡¡Mirad que concentrados están!!.




Además desde primera hora de la mañana en la clase de los superhéroes no paraba de entrar gente y yo no entendía lo que estaba pasando. Pero a medida que pasaban las horas me di cuenta de que estaban disfrazando a todos los niños y niñas de GRIEGOS Y GRIEGAS. Es cuando me enteré de que era el día de CARNAVAL y que se estaban preparando para el GRAN DESFILE. Antes de salir a desfilar nos hicimos un par de fotos.

0 comentarios :

Publicar un comentario