sábado, febrero 14, 2015

EL DIARIO DE PEPA I DÍA 56: HE LLEGADO A CASTELLÓN

Hoy por la mañana, de nuevo metida en mi maleta viajera he sentido que el camión que me lleva de un lugar a otro de nuevo llegaba a su destino, jeje ¡¡qué nervios!! ¿cual será mi nuevo destino? ¿habrá niños mayores o pequeños? ¿qué aventuras me esperan alli?. De repente noté como mi maleta se empezaba a mover e intenté no golpearme con todas las cositas que me han regalado en los coles en los que ya he estado de visita. Empecé a escuchar que me llamaban: "PEPA, PEPA" pero si queréis ver que es lo que estaba pasando en ese momento mirad este vídeo.



De pronto se empezó a abrir la caja y noté como empezaban a sacar "El libro viajero", "El cuaderno de bitacora" etc... hasta que empecé a asomar mi cabecita y me encontré con un montón de caritas sonrientes que llevaban la cara pintada y gorras (e incluso un zapato de cada jijjiji) y que de repente han empezado a gritar, a dar saltos, a aplaudir. 



En ese momento me he dado cuenta de que en este cole me esperaban un grupo enorme de peques y no hemos dudado en hacernos una foto de grupo. ¡¡QUÉ BONICOS TODOS!!



0 comentarios :

Publicar un comentario