miércoles, febrero 18, 2015

DIARIO DE PEPA | DÍA 59: DE EXCURSIÓN AL HUERTO

Ayer LOS SUPERHÉROES me llevaron al huerto, me llevan de un sitio para otro enseñándome todas las actividades que realizan normalmente. Esto de visitar tantos coles es muy divertido porque estoy aprendiendo muchas cosas en cada uno de ellos. Allí lo primero que me enseñaron fue el nuevo cartel de su "huerto escolar" ¡¡ESTÁ MUY BONITO!!


También me enseñaron la parte del huerto que le corresponde a la clase de los superhéroes y donde ellos han plantado COLIFLORES y que también tiene su correspondiente cartelito.


Poco a poco fueron demostrándome que son ya unos expertos trabajando en el huerto: quitan las hierbas que sobran y molestan, y se aseguran de que sus COLIFLORES estén estupendas. Ya están comenzando a crecer.




Tengo que reconocer que lo más divertido para mi fue conocer a un amigo en el huerto ¡¡MIRAD, MIRAD!! Me encantó charlar con él y espero volver a verlo antes de irme de Castellón. 




Para terminar regaron todas las plantas y me llevaron de nuevo a clase para que no pasara mucho frío. ¡¡HA SIDO TODA UNA EXPERIENCIA!!


0 comentarios :

Publicar un comentario