lunes, enero 26, 2015

EL DIARIO DE PEPA I Día 45: !QUÉ SORPRESA! HE LLEGADO A ROSALES DEL CANAL

Hoy ha sido un gran día!!! Tras el viaje de ayer en coche, mucho más cómodo y rápido por cierto, que el camión, he llegado al cole de Rosales del canal. Como estaba metida en la caja al principio, todo estaba muy oscuro, pero no he tardado en darme cuenta de que había empezado el cole, porque un montón de gritos y chillidos me han avisado de ello.


Alguien ha cogido mi caja y me ha paseado un rato hasta que al final me han dejado sobre algo, todos se han callado y de repente, el paquete se ha abierto y me he encontrado con siete niños y niñas guapísimos con cara de emoción.


Casi me he abrumado de ver tantos niños abriendo mi paquete, pero, lo mejor estaba por llegar, cuando me han cogido y me han dado la vuelta he podido ver muchísimos niños aplaudiendo, sonriendo, y gritando mi nombre, casi me he creído una famosa!


Después de este gran recibimiento me he ido a clase de Marta donde me han contado un montón de cosas, y me han puesto los cabezudos del CEIP Foro Romano. No os podéis imaginar lo bien que se lo han pasado viendo el libro viajero.





Además han escuchado las canciones de los cabezudos que los niños del Foro Romano grabaron la semana pasada.

Pero allí no han terminado las sorpresas. Tras esto, nos hemos ido de excursión, si si, de excursión. Hemos hecho un tren y lo niños me han enseñado la sala de psciomotricidad, la biblioteca, la de sala de música, y hasta la clase de la señorita Ana de cuatro años y sus niños, que se han puesto muy contentos de verme.



Con tanta excursión, los niños estaban hambrientos así que hemos almorzado y nos hemos ido al recreo.
Después del recreo he ido a clase de Miguel Ángel, donde he conocido a unos niños muy simpáticos que estaban aprendiendo cosas sobre los monstruos. Hemos hecho un dni de monstruos y me han prometido que mañana me harán uno a mi para que pueda viajar mejor por toda España. !Qué buena idea!
 Por la tarde, la seño Laura me ha llevado a su clase, y allí también me lo he pasado muy bien haciendo los carnets de monstruo y yendo a psicomotricidad. Vaya chicos y chicas más majos que hay en este cole.






Me despido de vosotros, voy a descansar un  poquito, mañana va a ser un día muy divertido.

0 comentarios :

Publicar un comentario