domingo, enero 25, 2015

EL DIARIO DE PEPA I Día 44 : ¡Cuánto trabajan por aquí!

Sigo viendo mucho alboroto a mi alrededor. Parece ser que hoy es el último día en el cole Ceip Foro Romano, y todas las clases de 1º de educación infantil, tienen ganas de verme, seguir contándome cosas y...¡están trabajando un montón!!
Hoy en la clase de Tina me han regalado una poesía que cuenta un poquito mi paso por Zaragoza, podréis verla en el libro viajero, seguro que os encanta.
Pero la mayoría de los peques siguen decididos en que yo y todos aquellos que vean el libro se aprendan las canciones de los cabezudos de Zaragoza. Así que en clase de Yoly, hemos estado trabajando en la elaboración del libro, han elegido un dibujo de cada cabezudo de los que todos habían pintado y han pegado en el libro los códigos QR de las canciones. También han escrito entre todos palabras importantes como Pepa o Cuarte. Hemos trabajado todos juntos y hemos elaborado unas páginas muy bonitas sobre Aragón y nuestro cole. ¿Queréis ver como trabajamos?


Mientras tanto en clase de la profe Esther estaban elaborando cabezudos para mi. Han decidido hacer dos: el Morico y la Pilara, aunque hemos mandado sólo uno en la caja...¡no queremos abusar!


Por la tarde en clase de Alma, me han utilizado para la hora de animación a la lectura y esta vez...¡me han hecho una careta de la forana!!¡Que bién lo hemos pasado!

Y con mucha lástima se han despedido todos de mi, me han dejado su mantón para recordar mi paso por este cole de Aragón y han metido en un sobre el vestido de baturra, el cabezudo de la Pilara, la careta de la forana y nuestros trabajos para que los disfruten en el resto de los coles. 
Desde la caja me he enterado que me espera un viaje un poquito especial para llegar a otro cole de Aragón pero eso...¡os lo contamos en otro momento!



0 comentarios :

Publicar un comentario