lunes, enero 12, 2015

EL DIARIO DE PEPA | Día 37: Conociendo a los de Logroño...

Tras mi llegada, a última hora del viernes al colegio General Espartero, hoy es cuando puedo decir que he conocido a los chicos y chicas de 6º.
Son un grupo de 25 procedentes de España (lógicamente), Rumanía, Marruecos, Pakistán, Bolivia y Ecuador. También están su tutora, Clari; su profe de educación física, Richard, e Íñigo (maestro en Prácticas con los dos).
He tenido la suerte de poder conocerlos un poco mejor, porque les he pillado en medio de unas exposiciones orales sobre lo que quieren ser de mayores. Hay quien quiere ser peluquera, ornitóloga, policía, abogada, arquitecto... El que me ha dado un poco de miedo ha sido Rodrigo, porque quiere ser electricista y ha empezado a sacar cables, destornilladores, tijeras... Y he pensado: "¿A que me enchufa o me desmonta?". Pero no, todos se han portado genial y ahí estaba yo presidiendo y observando la clase.

0 comentarios :

Publicar un comentario