domingo, junio 21, 2015

MADRID | ¡Así se despide nuestro Gran Libro Viajero! ¡Pepa se marcha de vacaciones!

Todavía queda mucho por ver, el proyecto aún no ha terminado de difundir sus conclusiones, imágenes y trabajos. Pero nuestra querida Pepa se marcha ya de vacaciones, su viaje ha terminado. Esta semana los niños y niñas del CEIP Gonzalo Fernández de Córdoba han celebrado que Pepa ha conseguido su objetivo llegar a Madrid. Lo han hecho a lo grande, como ha sido este proyecto y reflejando en un increíble y elaborado lipdub, la ilusión, el esfuerzo y el recorrido que nuestra mascota viajera ha realizado durante todo este curso. La diversidad cultural, niños, profesores, asignaturas... un relfejo de lo que ha sido un proyecto único en el que más de 2.000 niños han podido conocer a Pepa, más de 15 colegios se han hermanado un poquito más y donde más de 5.000 kilómetros han sido recorridos por este Gran Libro Viajero.

Todavía quedan sorpresas, imágenes por ver y algunas puertas que cerrar. Próximamente estaremos en Radio3W con los últimos profesores que han tenido a Pepa (Chema y Begoña) para contarnos cómo fue el viaje en sus colegios. Además, tendremos un progama especial en Radio3W con anécdotas, amigos en directo y muchas más cosas.

¡No os lo perdáis y tampoco dejéis de ver este lipdub que resume tan bien la esencia de este proyecto! Gracias a Chema por el enorme trabajo realizado.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada