Esta mañana estábamos tan tranquilos realizando la asamblea de clase en tres años, cuando apareció nuestro encargado de mantenimiento del cole, nuestro amigo Vicente y nos trajo un paquete para nosotros. Los niños al verlo,. gritaron emocionados:
¡¡¡¡ es Pepa, es Pepa, ya está aquí!!!
Y al abrirlo cual fue nuestra sorpresa al ver que sí era Pepa. Emocionados la saludamos y nos presentamos , fuimos viendo los libros que traía consigo en la caja y nos quedamos boquiabiertos al ver las preciosidades de trabajos que habían hecho otros niños de los demás colegios de España.
A continuación le cantamos una canción de bienvenida que inventamos especialmente para ella los niños de infantil. ¡¡Le encantó!!!.
Rápidamente mis niños dijeron que como había sido un viaje muy largo, atravesando toda la península de punta a punta, Pepa tenía que descansar y para ello le enseñamos la casita que especialmente le habíamos preparado con cariño los niños de infantil.
Tiene su propia cama con la bandera de Ceuta como colcha, su armario para guardar su ropa y su mesa y silla y también su mesita de noche y una ventana que se abre y ve una vista preciosa de Ceuta.
Después avisamos a los demás cursos de 4 y 5 años y también Pepa entró por sorpresa a sus clases.
Ha sido un día muy emocionante y ajetreado para todos, por lo cual hemos dejado ya a Pepa descansando en su "camita caballa".
Esperemos que le haya gustado, aunque por su cara de satisfacción, creemos que sí.
0 comentarios :
Publicar un comentario