miércoles, diciembre 10, 2014

EL DIARIO DE PEPA | DÍA 29: ¡Mi primer día en Navarra!

Después de muchos días de viaje ¡por fín he llegado a Navarra!
Cuando los profesores del cole de Dicastillo me han sacado de la caja en la que viajo... ¡me he encontrado a todos los niños del cole mirándome y sonriendo! Se nota que están muy emocionados con mi llegada.
La verdad es que no me esperaba tanta expectación.Todo el colegio se ha reunido en la clase de 5º y 6º para darme la bienvenida. Hemos visto el blog del proyecto y los trabajos de los centros en los que ya he estado y nos hemos sacado un montón de fotos. Todos querían cogerme y alguno de los niñ@s de infantil me ha dado algún que otro besito. ¡Qué cariñosos!
Después me he quedado un ratito con los chicos y chicas de 5º y 6º y con Silvia, su tutora. Hemos estado viendo los libros y distribuyendo un poco el trabajo. ¡Hay que ver que chavales más majos!
Creo que l@s niñ@s de Dicastillo me van a cuidar de maravilla.
Ya estoy deseando que llegue mañana y empezar a trabajar con todos ellos.








0 comentarios :

Publicar un comentario